miércoles, 21 de enero de 2009

BEAT DE LA SEMANA



Un sintetizador clásico dúo en el molde de Pet Shop Boys o Soft Cell, Heartbreak åre cantante argentino Sebastián Muravchix y British / tecladista francés Ali Renault. Fusión de la modernidad de electro melódico con el drama de principios de los 80 Italo Disco, enriquecida con la energía oscura de las bandas de metal como black sabath, con sede en Londres, el par del synth-pop de gran alcance ha sido descrito por la revista Vice como "la forma en que la ' 80 de sonido que hoy en día si los 90 no había puesto en el camino ". Otros han bautizado, con buena razón, "metalo".

Los seguidores de la banda se han percatado de que la subida ha Heartbreak chimed afecto con el florecimiento de todas las cosas discoteca. Este año, los álbumes y espectáculos por kindered actos como Hercules & Love Affair, Cromatismo, Dulces de vidrio y los italianos hacerlo mejor tripulación han renovado el estilo y lo presentó a una nueva generación. En Londres, los clubes como Carne de caballo Discoteca, Lasermagnetic y Cocadisco son de moda y más ocupada que nunca. Y en Heartbreak, esta escena tiene un grupo que encarnan las cualidades del disco - la actitud, la elegancia y la energía - y están destinados a llevarla a lugares que nunca antes.

"Heartbreak pertenece en el mundo de la discoteca", dice Sebastián, "que es un mundo donde la gente trata de ser y ven tan bien como sea posible. Es un mundo que no se limita a aceptar el absurdo, pero que trasciende a fondo ".

Su álbum debut, "lies" en septiembre . Llegada caliente en los talones de sus anthemic solo "we´re back", los oyentes Mentiras introduce a un mundo de cruda y apasionada fantasía - un mundo conocido para cualquier persona que la captura de sus devastadoras actuaciones en vivo y fue testigo de la fase de las invasiones. Al igual que algunos tropicales unión entre Depeche Mode y Giorgio Moroder, las diez canciones de las Mentiras son oscuras, tiernas y tuneful, y destacar la brillante Heartbreak pop proezas. Con muestra de este año en Sónar, Glastonbury, con fechas y Neón Neón La Preajustes bajo su cinturón y una pila de próximos conciertos, hay raramente han sido un mejor momento para invitar a Heartbreak y "lies" en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario