martes, 6 de enero de 2009

NINE INCH NAILS LEDS SHOW


Una gran pared de remolino estático baila en una pantalla gigante como Trent Reznor y su banda en el lanzamiento de su canción, "Solo". Inicialmente oculto por este mar de ruido blanco visual, Nine Inch Nails el testaferro aparece intermitentemente para empujar a través de las partículas de la nieve con sus manos y el cuerpo, apareciendo dentro y fuera de la vista y la apertura de los túneles de azar en el caos. "A veces, creo que puedo ver a la derecha a través de mí", canta. Nine Inch Nails los aficionados están acostumbrados a tales fiestas sonora y visual cuando Reznor y compañía salir de gira. Pero esta vez, NIN ha sacado todas las paradas, la creación de un innovador y totalmente interactivo de visualización que es tanto una parte de la muestra como la banda de instrumentos. "No soy un purista de verdad, admite Reznor. "Si estoy en el estudio trabajando en un álbum, sólo trato de favor a mí mismo. Pero cuando se trata de una gira, que se siente un poco más como yo tienen la responsabilidad de algún grado para entretener a la gente".
Para la banda actual de las luces en el cielo gira, Reznor no sólo ha elevado el listón de lo que es posible en un escenario gira, sino que también ha producido lo que podría ser posiblemente una de las tecnológicamente más ambicioso jamás concebido producciones de rock. A diferencia de la mayor muestra de roca, las imágenes de alrededor del 40 por ciento de la muestra (incluyendo "Solo") no son pre-renderizados. No hay escena, no pantomiming por miembros de la banda: Todo interactivo, en directo y prestado sobre la marcha. Con más de 40 toneladas de iluminación y escenario aparejo, cientos de luces LED, un enorme abanico de profesionales y la costumbre-construido máquinas corriendo tanto arcaicos y VJ software estándar comercial, tres sistemas de vídeo y una amplia gama de sensores y cámaras, el recorrido es nada si no un suntuoso despliegue de tecno magia. De acuerdo a Reznor, todo comenzó con un relativamente simple idea.
"Quería ver cómo podía utilizar el vídeo como un instrumento", dice, "y tratar de hacer realidad el escenario se siente como si estuviera orgánicos - como parte del conjunto general." A juzgar por las reacciones iniciales a la demostración, la banda ha hecho exactamente eso. LiTS comentarios han llamado de todo, desde una "visión del esplendor" a "la cima de video arte", y en ninguna parte del espectáculo es Reznor y la voluntad de jugar con las nuevas tecnologías más aparente que en la actual gira de la banda.
Pantallas transparentes El núcleo del espectáculo es un trío de sofisticados transparente "sigilo" pantallas, que se levantó y bajó durante la ejecución. Uso de una alta resolución (1024 x 288) Barco D7 pantalla - básicamente, una opaca, controlado por ordenador compuesto de una pantalla LED diminuto sistema de paneles modulares - y dos de menor resolución semitransparente delante de las pantallas, Reznor y otros miembros de la banda son capaces de desencadenar y de control de diversos bucles y efectos de vídeo directamente desde el escenario. Los músicos pueden interactuar directamente con las imágenes en pantalla durante el show, gracias a un sofisticado conjunto de sensores y cámaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario