viernes, 9 de enero de 2009

LAS PANUK AVENTURAS PARTE 1



Hola muy buen dia tengan todos ustedes ....

Hoy les platicare de una maravillosa historia de mi prima la PANUK¡¡¡ que no tiene nada que
ver con audio pero es muy bonita...

Todo empeso un jueves cotidiano de fiesta, ya que era cumpleaños de mi hermano el COLUTNA¡¡... se preguntaran porque colutnaa pero esa es otra historia y no me quiero desviar.
bueno como les decia andavamos en un bar toda la primadaa cuando derrepente salio de las tinieblas mas abismales la PANUK ¡.....pa pa pa pa panuk (soundtrack).

primer acto... dice:
- hey ya me lige al mesero y me va regalar pisto.

aver aver aver...punto numero 1....un mesero nunca te va regalar pisto pero bueno le creeimos.

segundo acto...

llega con dos vasos llenos de chela ... y nos platica como fue su azaña y todos creeimos todavia mas es sus poderes.

tercer acto...

sale corriendo..... y nos llega la cuenta con todas sus chelas que pidio.

como se llamo la obraa???........saben porkee??

bueno eso se los dejo a su criterio y ustedes califikenn...

Lo peor del caso es que ella en estos momentos piensa que se ligo a un
mesero y pisteo gratis....lo que no sabe es que le vamos a cobrar ...
ai panuk con tantos años de experiencia y sales con eso.

esto ha sido todo por hoy amigos espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. aaaay panuk!! ke manchada ehh? y kon el del kumpleaños. no no no…ke vamos a hacer kontigo?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj

    por cierto... no era el mesero, era el de la cocina!!!

    y además Panuk no traía dinero, quién pagó sus trastes rotos?

    ResponderEliminar
  3. pues hicimos la copera :s inshe panuk

    ResponderEliminar