martes, 20 de enero de 2009

The Nucleus® Reference 3.1 Loudspeaker



Anthony Gallo Acústica ha roto la relación precio / rendimiento, una vez más con el nuevo núcleo 3.1 ® Referencia altavoz. Referencia 3,1 oradores característica varios cambios importantes que tienen el rendimiento de la premiada Referencia 3 altavoz a un nivel completamente nuevo.

El estéreo para mejorar las características de la referencia 3.1 incluyen:

Mejora de Controladores de rango medio: Nuestra referencia 3,1 característica mejora de altavoces estéreo de gama media que incorporan los conductores un imán de neodimio y el talento para mejorar la eficiencia del diseño, de gama media detalle y respuesta transitoria. Actualizado Condensadores de potencia: La referencia 3,1 '-s todos los capacitores de polipropileno metalizado nueva oferta inferior y una mayor dinámica actual.

Tweeter Switch Eliminado: El tweeter de interruptor se ha eliminado para garantizar una mayor coherencia y la señal de alta frecuencia pureza.

Anthony Gallo Acústica Núcleo ® 3.1 oradores de referencia son una verdadera casa de gama alta de altavoces estéreo. Diseñado con el rendimiento y la decoración-consciente audiófilo en mente, el de referencia 3.1 se añade un espectáculo ver a su salón y le permiten escuchar lo que usted ha estado ausente en todas sus películas favoritas y grabaciones musicales.

Gracias a la referencia del sistema de altavoces 3.1 sin la transparencia y la neutralidad, su favorito momentos musicales y de cine vienen a la vida exactamente la forma en que estaban destinados a ser oído.



La Referencia 3 SA (subwoofer amplificador) es el 2 x 240 vatios amplificador estéreo que incorpora un crossover activo / EQ bajo opción de ampliar el Núcleo de Referencia 3.1 's respuesta de graves a una habitación-22Hz agitación por la conducción Woofers «segunda bobina de voz directa.

La combinación de la referencia 3.1 de altavoces estéreo y el amplificador subwoofer SA tiene este equipo de música del sistema de sonido sin un paso más, maximizando el rendimiento de gama completa con una verdadera ampliación estéreo subwoofer bajo de un pequeño, discreto paquete.

Chapados en oro, todo de metal vinculante puestos de garantizar la seguridad de conexiones de cable de altavoz, y la plena altura rejilla extraíble con jaula de acero soldado se presta apoyo a los miembros de un aspecto más tradicional. Además, cada uno de los oradores de referencia 3,1 extensos equipo de control de calidad de pruebas.

Precio : US$3,794.

No hay comentarios:

Publicar un comentario